lunes, 26 de septiembre de 2011

Col.legi Públic Costa i Llobera (2 mesas de ping pong rotas ¿a la vez?)


Estos días estuve paseando por los aledaños del “Col.legi Públic Costa i Llobera de Pòrtol, Marratxí” que parece, sigue teniendo un mantenimiento correcto, aceptable, que no merece crítica alguna (no me quiero prodigar tampoco en elogios porque esto es lo que tiene que ser).
Sin embargo, no todo iba a ser como toca. Observé dos mesas de ping pong plegables junto al punto de recogida de papel (contenedor azul), lugar donde los responsables del colegio suelen almacenar lo que ya no les sirve para su próximo ¿reciclaje? No creo que sea eso, tal vez por no tener espacio en el interior las dejen ahí, o es que ya han echo el servicio que les tenían asignadas y ahora les toca el desguace. Sea como sea, no creo que les haya llegado su hora (parecen bastante nuevas) y antes de darles el “retiro” deberían como poco hacer donación de ellas a otras instituciones, que de seguro las recibirían con entusiasmo, más teniendo en cuenta que aseguro fueron compradas con dinero público para que de ellas hicieran uso los niños del colegio, y si estos ya se han cansado hay que recordar que lo que unos no quieren otros lo desean.
Ustedes verán: me da igual si esto es culpa del Govern o del ayuntament de Marratxi, me da igual si esto está regido por el artículo tal, de la Ley cual, o si es una norma supramunicipal, me da igual cual es el pretexto que nos den, la cuestión es que alguien encargó esas mesas, una empresa las construyó, cobró, y desde entonces no se les han hecho el menor mantenimiento, están totalmente descuidadas, ¿inutilizables?. Y eso es culpa de todos los implicados, inclusive los políticos, porque todos tienen que ver en esto, que es en una palabra, dilapidar el dinero público.
Espero que mi observación pesimista, solo sea eso y que en el colegio no estén haciendo gestiones para que en el próximo curso les donen otro par de mesas (pagadas con el dinero de los contribuyentes) así nos ahorramos el almacenaje, que en tiempos de crisis todo se ha de mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario